Envía tu currículum

REGISTRA TU CV EN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO

Accede a nuestra plataforma online e inscribe tu CV para que podamos encontrarte una oferta de empleo que encaje con tu perfil y con tus aspiraciones laborales.

Consulta todas nuestra ofertas de empleo y entra en futuros procesos de selección.

 

REGISTRAR CV

¿POR QUÉ INSCRIBIR TU CV CON NOSOTROS?

Hola, soy Encarna y voy a ser muy breve, hace un año me apunté y ese mismo día ya me llamaron, desde entonces me han tenido en cuenta siempre, ahora llevo 4 meses trabajando y sin parar un solo día, así que he de decir que estoy contenta de haberos conocido!!

Encarna Baena

Trabajando en sector logístico

Yo solo puedo decir que cuando llegué a Quality llevaba poco en paro y en nada me dieron trabajo, me ofrecieron algo que pocas empresas temporales te ofrecen!
Estuve casi un año, con la mala suerte de ponerme mala. En todo momento me brindaron apoyo, la consultora arregló todos los papeles para que ni yo ni mi familia tuviéramos que mover un dedo.
Son personas, pero de verdad!
Ahora, ya pasados unos meses, aún encuentro el apoyo de Quality y el de la empresa en la que trabajé. Encantada de haberme cruzado con personas así en mi camino.
Solo puedo dar las gracias por todo.

Jessica Robles

Trabajó en sector industrial

Mi expereriencia con Quality es muy positiva, muy buen trato, super atentos a todas mis dudas y cuando he tenido algún problema me lo han resuelto al momento, estoy encantada con Quality!

Vanesa Bermudez

Trabajando en sector industrial

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Ofrecemos la posibilidad de incorporación al mercado laboral y en muchos casos también incorporación en plantilla de la empresa usuaria.

U

Buscamos un trabajo acorde con la formación, experiencia, expectativas y motivación del trabajador/-a.

Tienes la posibilidad de recolocación en otro trabajo en un período breve de tiempo después de la finalización de un contrato.