Nuestros servicios

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA SU EMPRESA

Nuestro objetivo es reinventar el Trabajo Temporal, generando valor añadido en cada servicio, un plus imprescindible en el contexto actual. Estamos especializados en la selección de personal para diferentes sectores:

Agrario

Recolectores, Cogedores, Peones agrarios, Capaceadores, Cabos (Maniceros), Podadores, Braceros, etc.

Logística

Carretilleros, Manipuladores, Mozos de almacén, Mozos picking, Supervisor de calidad, Responsable de almacén, Operarios, etc.

Cárnicas

Manipulador cárnico, Peón cárnico, Peón de limpieza, Carretilleros, Mozos de almacén, Cortadores con cuchillo, etc.

Hostelería

Camareras de pisos, Gobernantas, Limpiadoras de zonas nobles, Valet, Housekeeping managing, Supervisoras, Lencera, Cristaleros, etc.

Office

Teleoperadoras, Recepcionistas, etc.

Régimen del mar

Carga, Estiba, Desestiba, Descarga, Transporte de mercaderias, etc.

Industrial

Operario cadena de montaje, monatdor de componentes, técnico de calidad, ensamblador de componentes, verificación de calidad, preparación de materiales para tratamientos, acabados finales de producto, etc.

Proceso de selección

Disponemos de una amplia base de datos de personal previamente seleccionado y totalmente actualizada que nos permite localizar al mejor candidato para cada puesto.

Asesoramiento personalizado

Nuestros consultores y departamento laboral resolverán cualquier consulta sobre el servicio o la normativa laboral vigente.

Responsabilidad social

Nos esforzamos en incorporar y mejorar cada día nuestras políticas de responsabilidad social corporativa que mejoran la experiencia de todos nuestros trabajadores.

Especialidad en sectores

Disponemos de gestores especialistas en cada sector que nos permiten ajustar las selecciones a los candidatos más experimentados.

Gestión Online

Nuestra área online a través de la web te permite realizar diferentes consultas y trámites desde cualquier lugar con tu oficina Quality, aportando mucha flexibilidad y velocidad.

Flexibilidad y Velocidad

Más de 30 oficinas conectadas para resolver todo tipo de necesidades en menos de 3 horas.

CONTACTAR

 

Rellena el formulario o llámanos al 93 241 94 94 y estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso legal